Sanación Online Solidaria

Atrae más salud física, mental y emocional a tu vida y a la de los niños más necesitados. Aporta lo que puedas o quieras a partir de 10 euros.
Sanación realizada por Maria Bejarano
Ver sanaciones programadas
Sobre la asociación

Nuestro objetivo

El objetivo de Asociación María Bejarano (OSAL), es promover ayudas destinadas a paliar las necesidades básicas, educativas y emocionales de los más pequeños en una apuesta por la igualdad de oportunidades desde las edades más tempranas”.

OSAL: Organización Sin Ánimo de Lucro.

Contamos con profesionales especializados en diferentes ámbitos que ofrecen sus servicios de forma altruista y donde todo lo recaudado (de forma integra) se destina a una comunidad dedicada a los más pequeños a nivel global.

Contacta con nosotros para ofrecer ayuda o recibir ayuda:

Con la sanación online solidaria de Maria Bejarano podrás mejorar tu salud física, mental y emocional.

Libera implantes y creencias limitantes, suelta entidades parasitarias para poder subir la vibración y equilibra todos tus cuerpos para que puedas tener más conexión contigo.

¡Plazas limitadas!

UnirmeAporta con tarjetaAporta con PaypalAporta con transferencia

Es hora de actuar y contribuir a que todos los niños tengan una vida digna. ¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Puedes ir realizar una donación voluntaria

Aporta con tarjetaAporta con PaypalAporta con transferencia

Entiende como funciona la Asociación Maria Bejarano

¿En qué consiste la sanación?

• En liberarnos de todas las cargas que llevamos arrastrando vida tras vida, sintiendo y generando sufrimiento en nuestro día a día sin saber cómo soltarlo.

La sanación está diseñada para

limpiar densidad y negatividad, liberar bloqueos para poder tener más salud física, mental y emocional.

Se liberará implantes y creencias limitantes, soltaremos entidades parasitarias para poder subir la vibración

Equilibrando todos tus cuerpos para que puedas tener más conexión contigo.

La sanación será totalmente canalizada

¿Las sanaciones son grupales o individuales?

¿Y si no puedo estar conectada?

¿Cómo me preparo para recibirla?

¿ Cuántas veces puedo realizar la sanación grupal?

¿Cuánto se debe donar?

¿Cuándo se realizará la sanación?

¿A dónde irá destinado tu donación ?